"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

martes, 19 de febrero de 2008

De vuelta a la adicción

No queridos lectores, no me he hecho adicto a las drogas, sinó a algo mucho más adictivo y aterrador...los libros. Hacía ya casi medio año que no cargaba mis estanterías con algún interesante volumen de historias fantásticas, todo ello por culpa de mi nueva barbacoa de nueva generación, la PlayStation 3. Hace poco menos de un año sufría de una sequía de juegos con los que sacias mis ansias videojueguiles y tenia a mi play un poquito abandonada y cogiendo polvo (bendita la hora que conocí Meristation) y decidí resucirtarla cruzando la frontera que antes no me atreví a cruzar en lo que a categorías de juegos se refiere, los juegos "violentos". Flipé con el Assassin'a Creed y más tarde le cogí el gustillo a los denominados "shooters", gracias al Resistence: Fall of men que me prestó un amigo. Como es de costumbre en la época posterior a la campaña navideña, las tiendas y los catálogos escasean de juegos interesantes a los que echarles el diente, así que volví a reconciliarme con mis amigos de papel. Todo esto se debe a un viajecito que hice con mis padres al centro de Valéncia, y como de costumbre yo me separé de mis congéneres para vagar por las secciones de videojuegos y librería, y allí fue dónde ví la segunda parte del libro que me enganchó antes de mi temporada anual de play, El Ejército Negro 2. Después de acabarmelo hace poco volví a sentir esas ansias que siente uno al entrar en una librería y ver sagas y sagas de libros por leer, porqué a mi los que más me gustan son los de fantasía y la mayoría me llegan al corazón por su portada. No puedo resistirme a los libros de tapa dura que adémás dejan entrever que más tarde habrá alguna secuela o trilogía, o que ya se han escrito; es por ello que me he empezado a leer Mamorias de Idhún I: La Resisténcia, y cómo es lógico seguiré con las otras dos partes de la saga más tarde. Ya le he echado el ojo a sagas como Eragon, Sfulduggery Pleasant, unos cuantos de Laura Gallego, y el séptimo de Harry Potter. Después de leer este coñazo de artículo que he escrito mientras me aburría podríais recomendarme buenos libros que leer que esten relacionados si puede ser con el género de la fantasía. Gracias de antemano mis fieles vasallos.

P.D.: Cuando vuelva a comenzar mi ciclo de vicio a la play haré otra llamada para recomendarme títulos (si me acuerdo) xD.

No hay comentarios: