"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

domingo, 24 de agosto de 2008

Se acerca el Invierno...

Ayer lo encontré.

Tradicional pateo con mis padres por el centro de Valencia, para que mi madre y la pija de mi hermana sacien su sed de tiendas. Hace un par de meses descubrí que en la calle Ruzafa habia una Casa del libro. Entré una vez para buscar un libro. Esta vez he vuelto a entrar para buscar el mismo libro, y esta vez he tenido suerte.

Fuí raudo a la zona de fantasía y ciencia ficción, mientras mi padre preguntaba por otro libro suyo (que no tengo intención de leer hasta dentro de muuuuuchos años, Dios lo quiera). Mis ojos se posaron automáticamente en unos pocos libros grandes, con funda blanca y dibujos morados. Como siempre, pensé, estarian el primero, el tercero y el cuarto..
Llevaba 2 meses enteros buscando desesperadamente el segundo, en cada librería en la que me introducía, era el primer libro en que pensaba.

Y ahí estaba, sobre la cubierta de uno de los libros, leí en letras blancas y mayúsculas "CHOQUE DE REYES". No me paré ni a admirarl la portada, lo agarré como si fuese a desvanecerse si no lo agarraba rápidamente, lo engarfié con mis nerviosas manos, y lo puse rápidamente sobre el mostrador, delante de mi padre perplejo que seguía preguntando por su correspondiente libro.

Mi padre, conocedor desde hace tiempo de mis ansias por continuar la saga de Canción de hielo y fuego, sacó la billetera y me pagó gustoso el tocho-libro.

Él no encontró el suyo, qué pena, pero yo ya era feliz solo con sentir el peso del libro en la bolsa congando de mi mano.

Hoy, segundo dia, ya llevo 100 páginas. Siendo verano, tal vez podría haberme viciado más, pero tengo mas hobbies y por eso solo leo por las noches. He terminado el primer capítulo del libro dedicado a Jon Nieve, y con mi sed saciada, me voy a dormir después de escribir este relatillo.


Gracias por leerlo. Y si eres de verdad un/a friki, no dudes en unirte a la canción... Mientras, yo pongo el ojo en el tercero y el cuarto, Tormenta de espadas y Festín de cuervos, y serán siete...




Os espero en el Muro :D

2 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Frikiiiiii!!

laura dijo...

Si, la verdad esq es un poco pateillo xro se me paso bastante rapido, hubiese seguido por no ser que había uan obra que me interrumpia el paso, pero algún dia ire a la playa jeje
Un beso.
Disfruta de tu libro=)