"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

miércoles, 30 de julio de 2008

La Mudancita

Hola, formas de vida pluricelulares.

Anoche, aburriéndome en mi habitación y en el MSN, me picó la curiosidad por ver como le iba a mi antiguo Space. La verdad, no escribia nada allí, simplemente copiaba y pegaba paridas de otras páginas. Aquí hago básicamente lo mismo con mis "La risa alarga la vida", pero al menos ahora escribo mis propias entradas. Todos evolucionamos.

Ese Space estaba lleno de paridas de la mejor calidad, y se me ocurrió rescatar algunas y "mudarlas" a este blog. De ahí el título copiado de la carabana de Flanders.

Así que ahora pongo una, y el resto las hiré rescatando en los "La risa alarga la vida". Espero que ahora sigan provocando una sonrisa, como hicieran ya en su dia.


Silogismos variados


Silogismo 1:

Dios es amor...
El amor es ciego...
Steve Wonder es ciego...
CONCLUSION: Steve Wonder es Dios!!!


Silogismo 2:

Me dijeron que yo soy nadie...
Nadie es perfecto...
Luego, yo soy perfecto...
Pero,solo Dios es perfecto...
Por lo tanto yo soy Dios...
Si Steve Wonder es Dios...
Yo soy Steve Wonder...
CONCLUSION: Mierda!!!!! Soy ciego!!!!!!!


Silogismo 3:

Pienso, luego existo.
Las rubias tontas no piensan, luego las rubias tontas no existen.
Mi amigo dice que no es maricón, porque sale con una rubia inteligente.
Si una rubia inteligente saliese con mi amigo, seria un tonta.
Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie.
CONCLUSION: Mi amigo es gay!!!!

2 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Vas a hacer q m deprima totalmente, primero fue lo d Einstein, ahora los silogismos estos..
Ya t cansarás d ver silogismos el año q viene en filosofía.
T odio ¬¬

laura dijo...

Hola!
Gracias por pasar. Como has llegado a mi blog? En fin eso, ahora mismo leia el libro, yo lo compre hara tres dias me entro curiosidad me alegra conocer algun comentario sobre el libro y más dicienod que te gustó.
Muy buenos los silogismos.
Te leere espeor que tu tambien.
Chao!
Gracias por decir que te gusta como escribo.