"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

martes, 1 de julio de 2008

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Señoras y señores, no he podido evitar escribir esta entrada. Que aunque tengo mucho tiempo libre en estas vacaciones bien merecidas, me la paso la mayor parte del tiempo viciándome al Warhammer 40.000 Dawn of war (y sus correspondientes expansiones) y no he escrito todo lo que desearia.

Pero tenia que escribir sobre esto: odio el fútbol y todo lo que representa. O eso es lo que pensaba hasta hace una semana (seguro que más de uno ya se habia sacado la navaja al leer la anterior frase) cuando me puse a ver, sobretodo imbuido por el entusiasmo de mi padre, a ver el partido España-Italia. Porque hasta yo, un chico que se ha aburrido con los partidos de fútbol y con las ligas hasta la saciedad desde que era niño, me enteré que llevábamos 88 años sin ganar a Italia, y que encima nos tocaba en cuartos, me uní a apoyar a España, la siempre marginada de Europa, en un objetivo imposible, con todo en contra, porque precisamente por eso estaba claro que teníamos que ganar.

Los tres primeros partidos de fútbol que he seguido en mi vida, que estoy seguro, me han regalado algunos de los momentos más tensos y eufóricos de toda mi vida. Porque ellos se lo merecen, estos valientes (Transformers según Dieguillo) que han luchado contra lo imposible, no se han rendido y nos han elevado a lo más alto: Torres, Villa, Wiza, ¡¡¡Casillas!!!.

Sentíos orgullosos, porqué os habéis ganado un puesto en el corazón del niño que habita en mí, en el panteón de héroes de su corazón (joder, qué cursi me ha quedado esto último). Pero que quede muy claro que, aunque de ahora en adelante vaya a seguir el fútbol, no voy a empezar a jugar al PES (=CACA), ni al FIFA ni demás polleces de esas.

P.D.: A ver si un dia de estos pongo un "La risa alarga la vida 3"
P.D.2: España ganó porque la animé YO.

3 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

síiiiiii!! yo kiero otro d tus "La risa alarga la vida".. :P

Dieguillo dijo...

En ocasiones, me llegas a preocupar...


Un abrazo.

la luna de plastilina dijo...

"Sentíos orgullosos, porqué os habéis ganado un puesto en el corazón del niño que habita en mí, en el panteón de héroes de su corazón (joder, qué cursi me ha quedado esto último). Pero que quede muy claro que, aunque de ahora en adelante vaya a seguir el fútbol,"

hare cm ke no he leido eso

¬¬