"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

sábado, 21 de junio de 2008

Borrachuzos pendencieros

Anoche fue la cena de despedida de cuarto de la E.S.O., concretamente en un restaurante de la calle Colon. Mientras disfrutábamos de las tapitas y del partido Croacia-Turquía (ganó Turquía, ¡bieeeeen!) yo me dediqué a meterme con mi profe Maica. Así, a lo tonto a lo tonto, a cauda de una fotos que hizo mi profe de literatura, la llamé bruja, borracha, esposa del coco...(XD). Todo por venganza.

Mi indignación comenzó en el viaje en autobus a Port Aventura, en que jugaba a las palabras encadenadas con un amigo. Iba a darle una paliza soberana, cuando de repente sale la Maica desde un asiento cercano y empieza a chivarle palabras chungas a mi compañero. ¡Por su culpa quedamos empatados a 9-9! De ahí mi pique en la cena. Por suerte ella se lo tomó a risa, porque sabia que era simplemente coña y lo hacia por la jugarreta que ella me hizo el dia anterior (pero en la foto tenia una pinta de borrachilla XD).

Después vino la verdadera fiesta.

Ya cuando todos salimos del lugar, nos despedimos de nuestros profesores y sacamos de las mochilas nuestros "bebedizos mágicos". Comienza el botellón.

La verdad, los "bebedizos" de los chicos de mi grupo sabian a jarabe para la tos, mientras que los de las chicas sabian a gloria (sí que tienen experiencia las muy p...). Objetivo: la calle Cánovas. Yo apenas bebí unos pocos sorbos del "bebedizo para la tos", pero me sentí, digámoslo así, "contento" el resto de la noche.

Fragmento de conversación con un amigo borrachuzo:

-Eh, veníos abajo al río, que las pavas estan to borrachas, que os juro que nos liamos con ellas y hasta nos las follamos.

-Jajaja, tu ya has bebío demasiao, dame ya esa botella.

-Que no tío, que yo controlo, yo que voy a estar borracho, mira...cuando empieze a ver borrosa la cara del Aitor, es que ya estoy borracho.

-Mmm...dime cuánto son 50 mas 53.

-Ehh...¿103?

-No, 104.

-Ehh...mmm...no, son 103.

-Has dudado, estas to mal, enga danos la botella.

-Que no tíos, que no...eh mirad esas pavas de allá... ¡Ehh, ¿queréis lefa?!

-¡Joder! Jajaja, vámonos de aquí, que este ya está muy ciego.

Ya en el parque comienzan los primeros vómitos, y los más "sedientos" ya van dando tumbos. Yo mientras disfrutando del ambiente alegre y de las paridas de los borrachines de la clase. Luego a una calle de discotecas y pubs. Todos empiezan a apelotonarse a la entrada de un pub y el pobrecillo Gonso se queda fuera por no tener 16 XD. Me quedé con él y con un par de chicas de clase a la entrada del local, de paso guardando la mochila de los "bebedizos".

Observé como una amiga se caía sobre mí con la risita achispada de los "contentos" y descurí las facetas borrachuzas de la gente más inesperada de mi curso. Algunas chicas con el rostro de un zombie a causa de algún porrete, alguna parejita liándose, y las pijillas de la clase pidiendo a sus amigas que les sujetasen el pelo mientras vomitaban detrás de un coche.

Me habria gustado quedarme más tiempo, pero me fui con otro par a casa en coche a eso de las 2. El resto de la gente se quedó hasta las 3, pero no pasó nada sognificativo en esa horita. Fue una noche interesante, y espero poder repetirla en alguna otra ocasión este veranito, eso sí, acudiremos con una receta mejorada del "bebedizo mágico".

P.D.: Ahora entiendo a Homer Simpson, ¡quiero ir al bar de Moe!

2 comentarios:

]..*Laury..] =) dijo...

mmm jijiji luismi si k fue una noxe un tanto...contentilla xDDDDDDDDDD

pero weno...espero k nu m vieseis muy rarilla...jajaja...yo sk cn tomarm nada enseguida m pongo...buff xDD

y luego x la noxe lo pase fatal...T.T...y luego la resak...

pero nas...una vez al año...nu ace daño!!! xDDDD

y k decirt...ps k malegro d abert conocido mas este año!! k m lo paso genial aciendo paridas cntigo x msn y cntandot mi vida xDD
y k ns veremos el año k viene...en el infiernoo!! wahahahaha xD
(weno...en el infierno tb denominado baxiller d ciencias xD)

muxos besazoooos
ya ablams x msn!! =p

la luna de plastilina dijo...

bua no lo he leido todo pro da=
pork no mas visto tu en san juan acosando a unos japoneses, abrazando a un eskeleto, metiendome al mar con la ropa y to, contorsionandome (nose cm lo hice) y mas cosas k no recuerdo, primo.
ale k vaya bien

muajajajajajajajajaja!
muajajajaja!
palimaki foreva eneva al aroun de guol