"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

domingo, 15 de junio de 2008

Un poco de nostálgia, mi primer anime

Ni Dragon Ball, ni Naruto, ni Bleach, ni One Piece, me han llegado al alma tanto como Reena y Gaudy. Mi primer anime, qué recuerdos de cuando lo veía todos los dias en la 2 a la hora de comer. Toda mi esencia friki proviene de aquí. No voy a enrollarme contando de qué iba la serie, porque me emocionaria, fliparia, y esta entrada seria más larga que "Crónicas de Pirineos". Solo voy a dejar el opening, y si alguien quiere viciarse este verano a verla, o simplemente rememorar los viejos tiempos, aquí os deja la canción completa: Give a reason.



P.D.: La espada ragna, ¡imparable!; y Zero, ¡el mejor personaje!

1 comentario:

la luna de plastilina dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaa cebollitaaaaaaaaaaa!! ke jevi mira ke pegarte el copiazo!!
jajaja
ke yo stoy viciada ala cancioncilla del opening ke la tengo en ek blog dl magazine y to jajajaja

ke tiempos akellos demi juventusss
snif...