"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

martes, 10 de junio de 2008

Siento una presencia...

Hoy me sentía obligado a hablar de Raruto, la famosa parodia de Naruto (para los que seguimos Naruto), que ayer publicó su último capítulo. Risas y lágrimas (pero sobretodo risas) estan garantizados en esta hilarante parodia, que fue creada por Jesús García (Jesulink) allá por el 2005, osease, que hace ya mas o menos 2 años y medio que disfruto de esta obra de arte. Porque así considero yo los chistes y las bromas de este cómic, que han influido mucho en mi percepción actual del humor, del sarcasmo, de los hamters...

Y os preguntaréis: "¿Porqué al friki este le da por hacer propaganda de este cómic en estos momentos?" Pués porque ayer leí el último capítulo de la temporada y aún me estoy riendo, por eso. Después de 5 desternillantes temporadas, Raruto toca a su fin en el capítulo 36, llegando al punto en que acaban los hechos más importantes acaecidos en la primera parte de Naruto. La parodia no acaba aquí, sino que se retomará con Raruto Shipuden (de Naruto Shipuden) cuando la serie original haya avanzado un poco más y así no alcanzarla. Entre tanto Jesulink prepara un nuevo manga totalmente nuevo creado por él, 5 elementos, que llegará allá por septiembre. Si es que ha tenido hasta parodias de los openings de la serie, como este y muchos más.
Si véis Naruto os recomiendo encarecidamente que echéis un vistazo en Jesulink.com, que no tardaréis nada en engancharos, y si no veis Naruto, a lo mejor os engancháis después de leer la parodia, aunque los mejores chistes solo los entenderéis si habéis visto antes Naruto.


Pues ala, me piro a leer, a ver si me acabo ya Canción de hielo y fuego, no robéis lechugas...

2 comentarios:

Pedran dijo...

Gracias por tu coment en mi site...aunque no he entendido del todo lo de las galletas de los reyes visigodos jejeje...ya me lo explicarás...
Bueno, muy chulo el blog...me seguiré pasando por aki..

Un saludo

la luna de plastilina dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayh ke maaaaaaaajooo!!! mhas puesto en blogs d interes ke majo ke majooooo
te voy a poner yo tb ^^

PD:raruto mola