"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

sábado, 5 de julio de 2008

La risa alarga la vida (3)

Comencemos esta tercera entrega de "La risa alarga la vida" con un buen video de Mario... Súper Mario.


Aquí otros cuantos que no aceptan que la vida no es un videojuego (un anuncio muy original por cierto).


Emm...estoo...no sabría decir de donde cojones es esto, pero está majo. Yo lo definiría con un ¡ZAS!¡En toda la boca!


Y ahora otro video de los Umbilical Brothers, que seguro a Empar le gustará.



P.D.: En la próxima entrega pondré menos videos y más chistes y cosas de esas. He puesto algunos videos muy buenos y me guardo otros tantos en la recámara. Espero que os hayáis reído. Feliz verano.

2 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Jajajjaja... Como sabías q el úlltimo me iva a gustar?? :P
Pues has acertado... ;)
Y sabes q m gustan muxo tus "La risa alarga la vida" :)
Un beso!

Steiner Copete dijo...

Me tienes enganchado al del Falcon Punch. Maldita la hora en la que lo subiste....