"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

jueves, 10 de julio de 2008

El monstruo de Luismi

Esta... emm... cosa... sí, eso... la hice en 1º de la E.S.O. en clase de tecnologia. Nos pusimos en grupos para hacer marionetas y después representar una función con el juego de marionetas. Nuestro grupo eligió hacer réplicas de Barrio Sésamo... Bueno, os presento a Epi.
Estaba buscando algo a lo que fotografiar para mi fotolog, y al buscar por los cajones me acordé de él. En lo de tecnologia, mis compañeros también hicieron "criaturas" como esta, intentando emular a Blas, Coco, el Monstruo de las galletas... Al final no hicimos lo del teatrillo ni lo de la función (gracias a Dios) por falta de tiempo, pero nos lo pasamos de puta madre cosiendo e intentando hacer que las marionetas fuesen articulables. La mía estaba totalmente rígida XD.


Y nada, pues eso. Si algún dia aprendo a coser le haré una novia (sí, como la novia de Franckenstein). Pero aun así me siento orgulloso... de haber creado vida, ¡¡vidaaa!! ¡¡¡Muahuahuahuahua!!!

P.D.: Se nota que en verano me aburro ¿verdad?

5 comentarios:

Dieguillo dijo...

Tremendo.
Hay que buscarse cosas para hacer, quedar, y esas cosas en verano luismi... Si no los resultados son estos. :P

Un abrazo. ;)

Osa Mimosa dijo...

Y mira q no tener otra foto con los d "Bario Sésamo"... Pobre Epi, aprende a coser!!!
un beso

la luna de plastilina dijo...

madre ke miedo, sta noxe no duermo, cebollita
XD

Will Burrows dijo...

Si te ha gustado Túneles, pásate por el foro:

http://profundidades.esforos.com

un saludo

Osa Mimosa dijo...

Pero mira q eres perro.... Q pasa? Q ahora t ha dado más x el fotolog q x el blog??
Esto no puede ser Luismi...