"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

sábado, 5 de julio de 2008

A verlas venir

Esto es una serie española que descubrí el otro dia en mis "fuentes habituales". La serie trata sobre 3 fracasados, que a punto ya de cumplir los 30, se ven sin trabajo, sin novias y sin sexo, drogas ni Rock and Roll. Acabo de ver el primer episodio (por ahora hay 3) y me he reído muchísimo, no es la típica serie española: esta tiene gracia. Es de producción independiente, así que no la encontraréis en Antena 3, ni en Cuatro, ni en la FOX, only in Internet.
Las series de la tele se llenan de mujeres guapas y esculturales, de hombres apuestos e interesantes, de familias entrañables con niño, abuelo y perro. Mujeres triunfadoras y guapísimas que lloran porque no hallan el marido maravilloso que se merecen. Genios brillantes que son los mejores en lo que hacen. Simpáticas y entrañables asistentas que son tontas y pobres (no sabemos si una cosa es consecuencia de la otra). Personajes que al final del capítulo se hacen mejores personas.

No curran y si curran, tienen unos trabajos interesantísimos. Viven en unas casas de puta madre. No tienen problemas a fin de mes, ni problema con la vivienda. No hay feos. El perdedor merece serlo.

Aquí, no.

La serie no solamente tiene un buen guión, sino que también un buen trabajo técnico, buena música, bueno ángulos, todo. Venga, no os hagáis los remolones y entrad en Averlasvenir.es, que es verano y seguro que tenéis 32 minutos libres para ver el primer capítulo. También se pueden ver en Youtube, cada capítulo dividido en 3 partes.

Pues eso, a ver si alguien me hace caso y ve un mísero episodio de la dichosa serie, que encima os doy algo que hacer. Feliz verano.

2 comentarios:

]..*Laury..] =) dijo...

wahahaha olaaa luissmii

ya t firmoo yaa k sk aora en verano la paxa aumenta cn creces...madremia se m pasan los dias sin acer nada...pero nada nada nada xDDD...sk ay veces k m levanto y m vuelvo a acostar x la noxe y pienso...k e exo oy?...y no se respondr a la pregunta..xDDD

pero weno...supongo k d eso s trata el verano no?? jajaja

ps nada...nu s k dcirt la verda...weno, k veria algun episodio d la serie esta k mencionas pero...buff...estoy pensandomelo...sk 32 min son 32 min...ya veremos...

x cierto si t aburres lo mismo t digo...t pasas x mi fotolog y lees las paridas k ponemos...la ultima k ems puesto es un test...a lo mjor t ries y todo...weno yo t lo digo luego tu veras lo k aces xDD la pag es:
www.fotolog.com/2lauris_and_albi

besuskys relendiosos, asta k nos olaamoos! xDD

P.D.: yo e votao k kiero un hijo tuyo!!!!!!!! xDD

Osa Mimosa dijo...

Lo siento... m he puesto los 10 pimeros minutos del primer capítulo, y he tenido q kitarlo xq m aburrían.. :
X cierto, también t has exo un fotolog, x lo q he visto, no??
un beso