"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

domingo, 2 de marzo de 2008

Fin de trayecto

Hoy escribo en un de mis escasos ratos de paz y descanso, ya que estoy pasando la temida "Temporada de exámenes". Un mes lleno de exámenes de todas las asignaturas disponibles, día sí y día también. No hay días de descanso. Lo primero que piensas por la mañana es en el exámen que tienes ese día, y que al llegar a casa tienes que ponerte a estudiar para los 4 del día siguiente...es deprimente...Pero lo bueno es que sólo queda una semana de exámenes, después llegará la semana "pájaro", la típica semana antes de las vacaciones en que ni los profesores ni los alumnos estan por la labor de trabajar y nos dedicamos a tocarnos los huevos. Y como buen valenciano que soy, tengo el privilegio de que este año la Semana Santa y las Fallas "caigan" juntas, así que dispondré de 3 semanas para vaguear.

Mis planes para las vacaciones són terminarme Harry Potter y las reliquias de la muerte (que ningún gilipollas escriba el final en los comentarios) y empezaré el de Memorias de Idhún II: Tríada (este y el tercero son un tocho). Ha dado la casualidad de que aún no me he gastado toda la pasta que recaudé en navidades, así que tengo más de 250 euracos en mi hucha esperando que me compre 2 o 3 juegos para viciarme durante el día (y los libros durante la noche).

He escrito esta gilipollez para desahogarme un poquito y de paso para hacer honor a ese sabio refrán que decía algo así como: "Al mal tiempo...". Me retiro a mis aposentos para estudiar como un negro (perdón si ofendo a alguien) y me pertrecho para "La última batalla"...

No hay comentarios: