"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

jueves, 6 de marzo de 2008

Oh yeah!

Hoy acabo de hacer mi último examen (de esta evaluación), no tengo deberes para mañana y ni tampoco para la semana que viene, y después llegarán las vacaciones jejeje...En realidad, han sido unas semanas duras...Lo pero de esta semana fue un examen global de matemáticas de 4ª de E.S.O., con polinomios, dominios, funciones y trigonometría (como la odio), y claro, estaba "cagadito". Digamos que mi profesor de matemáticas es un poco "inquieto", no se está quieto, está todo el rato escribiendo cosas en la pizarra a un velocidad que nos hace dudar a nosotros, los alumnos, si es un ser humano. Lógimente no nos enteramos de nada y las pasamos canutas en sus exámenes. Yo era de los que sacaban 8 en matemáticas y con este "avispado" profesor estuve a punto de suspender al primera evaluación y me quedé con un triste 5...En fin, he tenido muy pocos ratos de descanso, y es una bendición haber acabado ya con todo.

Es un gran alivio estar a una semana de las vacaciones y saber que ya no hay ninguna preocupación que me atenace. Y lo mejor de todo es tener pasta gansa ahorrada para gastarme en mis hobbies preferidos: los libros y los videojuegos. Los libros son la forma de entretenimiento más "políticamente correcto", quiero decir que a los padres siempre les hará más gracia que te compres un libro a que te compres una videojuego para mayores de 18 años en cuya portada aparece un tío encapuchado con una cuchilla saliendole del brazo (Assassin's Creed). Gracias a esta forma de pensar de mis padres, tengo un "saldo" ilimitado de libros, ya que ellos me los financian. Por otro lado el dinero para las consolas y videojuegos lo tengo que apoquinar yo. No sabéis como "duele" tener que pagar la mitad de una PlayStation3. No suelo gastar mucho dinero en otros placeres, ya que en el tiempo fuera de vacaciones me dedido a estudiar y hacer deberes como un cabrón, así que mis ganacias quedan intactas hasta las vacaciones. Mi paga no es excesibamente alta, 5 euros semanales, que por la mayoría de gente de mi clase es lo normal, así no tengo mucho juegos porqué mis padres me lo pagan, sino que me los gano con el sudor y la sangre de aprovar todas las asignaturas y ahorrar casi todo el trimestre. Estoy contento en lo que respecta a los videojuegos porqué la semana pasada un amigo mio me "modificó" la PSP, así que ahora puedo bajarme todos los juegos que quiera gratis, y eso me permita almacenar más dinero para los juegos de la play y la DS.

Conclusión: Soy feliz. Como cada final de trimestre que vuelvo a casa con la seguridad de que el trabajo de todo un trimestre ha valido la pena, estoy "limpio" (que he aprobado todas) y este fin de semana me compraré algún juego y me pondré a ver One Piece, Bleach y un poquito de Naruto, que hace tiempo que no los veo. Espero que a los que leais esta entrada os haya ido tan bien como a mí en lo que a notas se refiere y podáis salir, jugar y divertiros como merecéis, porque amigos...han llegado las Fallas.

Y como estoy de buen humor os dejo este video que encontré ayer en youtube, es una de mis canciones favoritas y hacía años que no la escuchaba:

video

No hay comentarios: