"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

viernes, 16 de mayo de 2008

Mmm...Guerra...Sabrosa y deliciosa

Hoy, mientras estaba empenado en clase de sociales, pensando en mis cosas, me acordé de este video que ví hace meses. Es una representación de todas las guerras y conflictos bélicos en que ha estado implicado Estados Unidos desde la segunda guerra mundial. En este video cada país está representado por una comida característica de allí. Asimismo, Alemania y los nazis están representados por salchichas y lazitos, Estados Unidos por las hamburguesas, Japón por el sushi, etc...En el video se pueden reconocer acontecimientos que he estudiado en clase, como la bomba de Iwo-jima, las torres gemelas, o incluso la Guerra Fría. Si os cuesta pillar qué país está apareciendo en cada momento, aquí tenéis las relaciones comida-país.

Ojalá todas las guerras fuesen así, batallas de comida en las que solo salen heridos unos croissants y unos pinchos morunos...Recalco que la guerra no tiene ni puta gracia, pero cada vez que veo este video me entra un hambre... Me piro a cenar, que hoy creo que hay "alemanes" con tomate.

P.D.: Diego, cuando me devuelvas el Batalla por la Tierra Media te retaré a una Guerra del anillo.

No hay comentarios: