"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

miércoles, 28 de mayo de 2008

¿Pero qué coj...?

-Mentís.

-¿Qué decís?

-Mentís, y vos de vos os reís, como yo me río de vos.

-No comprendo que decís.

-Será porque no querís, está claro vive Dios.

-Siempre fuistéis enigmático, y epigramático, y ático, y gramático, y simbólico... Y aunque os escucho flématico, sabed que a mí lo hiperbólico no me resulta simpático...

P.D.: ¿Alguien lo ha pillado? Yo no.

1 comentario:

la luna de plastilina dijo...

eh
pues yo creo q sí q lo has entendido jiii :D
pork no hay nada k entender.
Eso es cm una lectura k nos puso el d escultura, noseke de "ornamento y utopía" y nadie lo entendía. La cosa esk el profesor nos dijo el día dl control d lectura: Esk la teoría dl autor en realidad no tiene ningún sentido.
Osea que sí que lo habíamos entendido.

has visto eeeeeeeh... ^^