"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

domingo, 14 de septiembre de 2008

La vista es divertida

Bueno gente, hace un par de dias encontré por la red del bañador unos acertijos. Y mirad qué suerte, pillé estas curiosidades "visuales". A este primer espécimen lo llamo "Neumático". Mirad fijamente el punto del centro y echad la cabeza hacia atrás y hacia adelante.


Este es el que más me gusta. Decid de carrerilla los colores en los que estan escritos las palabras, no lo que pone en ellas. Es bastante difícil no equivocarse ni una sola vez. A ver cómo de rápido podéis decirlas todas sin equivocaros.


Este también me mola bastante. Mirad fijamente el punto del centro y la zona gris circundante desparecerá.


En esta no tenéis que hacer nada, melones. Simplemente en bonita. Lo de la perspectiva y tal. Se ven bastantes cosas de estas en Echocrome.





Este es una efecto óptico de los buenos eh. Todos los cuadrados son IGUALES, fijaos bien. Pero aún así parece que están escalonados o algo así.


Ale, esta es la última, que además la rescaté de mi antiguo Space del MSN. El que diga que no los vé moverse es un sucio mentiroso. La solución es simple: Tengo un ordenador de la hostia que es capaz de hacer que las imágenes que cuelgo en internet se muevan, y de paso os estoy hipnotizando.

No, no intentéis salir de la página, ya sois míos. En este momento estáis atravesando un trance en que parece que estáis en vuestra habitación tranquilmente leyendo esta actualización tan perra, pero en realidad ya estáis acuchillando a vuestras familias para favorecer al Bien Supremo. Osease, el mío.

Hasta luego, mis pequeños esclavos. Recibiréis nuevas órdenes cuando me recupere del shock de empezar Bachiller un lunes a las 9.

2 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Luismiiiiiiiii!!
Un shok 1º y a las 9?? Xa shok el mío, 2º y... bueno, creo q ya t he informado bastante d mi horario d mierda y tal..

Huye, huye, cobardeeee!! Q cuando m entren ganas, iré a x tí ¬¬

Aleee, muy bonita tu actu, aunq ya m konocía todas esas coasas... xD

la luna de plastilina dijo...

yesh! opart!! no sabes cuanto vicia eso cuando se tiran 1 h y media poniendotelo en una proyección gigante, clase teorica de analisis de la forma.
sales mas pedo que yo ayer
XD