"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

domingo, 16 de noviembre de 2008

Y ahí está la luz

Prisionero.

Condenado por siete ángeles negros, en una prisión de sombras. Debo vencerlos. Derrotarlos. Las seis paredes que me custodian en este encierro. Debo derribarlas.

Una de ellas, la magia de las letras, custodiada por una bruja, de negra túnica, como su corazón. La segunda pared, el legado de la tierra que me vió nacer. Las leyes de esta realidad, del plano en el que me encuentro, para terminar de vencer los barrotes de la prisión, ése es el tercer celador. 

La cuarta pared, la que sostiene a todas las demás, el propio techo, la piedra angular, la romperé, y veré caer entre escombros a mis captores. Poderes de un lejano reino, más allá del mar del norte, y un bufón guarda la quinta llave. Y el suelo... aunque signifique mi caída, pulverizaré las entrañas de la tierra, y mil temblores sacudirán la sexta pared.

Y el séptimo ángel, egocéntrico, que mora mi conciéncia, mis pensamientos, me mata desde mi mente, hiere mi corazón, cuán acertijo de la antigua Atenas, que niega mi existéncia.


Y ahí está la luz. Me espera. Me guía. La gloria. Ése es mi baluarte. El sueño del descanso y la celebración, tras catorce atardeceres de oscuridad, azuzará a mi caballo a la guerra, en un mundo presente sólo en mis sueños, banquete de aguamiel, demonios de las estrellas de hace diez lustros y caballeros de frío corazón, entre canciones de lobos...



P.D: No sé dibujar hombrecillos xD

7 comentarios:

mar dijo...

Me ha gustado tu post, siempre tras esa luz que es nuestra meta.
Gracias por pasarte por mi eclipse y por tus palabras, alli siempre tendras un rinconcito entre las estrellas por si decides regresar.
He estado ojeando tu blog y me gusto lo que encontre.
Un besito y una estrella.
Mar

Jose dijo...

Madre mia Luismi, yo si que he sido para ti una luz que te guía y te lleva a la gloria... la verdad es que desde que te leo tus posts han mejorado muchísimo, seguramente ha sido casualidad pero desde que te comencé a leer en el tema de ''yo filosofo''has tenido una mejoría notable. En cuanto al texto, es realmente bueno, plasmas muy bien el agobio de la persona encerrada entre esas paredes decidida a romper el suelo aunque signifique su caída, todo por escapar de esa prisión y de sus captores, y finalmente llega la luz tan esperada por el que le salva de la oscuridad y lo lleva a la gloria, a la meta, al final de su camino.

Osa Mimosa dijo...

Me kedado un poko rayada con tu post, xo m gusta, m gusta... Y no, no sabes dibujar hombrecillos x)
Un beso.

laura dijo...

jaja creoq ue te sienets prisionero de algo. Tu subsconciente. Te has dado cuenta de que la otra historia era unoq ue estaba trapado entre un apsillo oscuro? ahora ve la luz, xro sigue atrapado.
Te he psicoanalizado jaja
un beso luismi te sigo leyendo
tecuerdale a Javi lo d mi tia etc.

laura dijo...

x cierto no te lo he puesto, xro me ha gustado, me he rayado un poco xro releer y solucionado jeje, sigue asi!

anabolizante dijo...

Sí, es por el del otro día..xD
La verdad es que no me gusta conquistar con mis piernas xD, prefiero hacerlo con las palabras.
Este finde quedaré con él..creo xD.
A ver que pasaaa!!
hace 4 años que no tengo una conversación con él xD
un besito

Pedro dijo...

Magnífico relato. Yo me he sentido así demasiado a menudo, prisionero de las sombras. Tú lo has descrito como sólo saben hacerlo los seres sufrientes.
Creo que tendré que pasarme por aquí más a menudo, se respira calidad y buen rollo.
Un abrazo.