"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

domingo, 4 de enero de 2009

Quiero, quiero, quiero

Somos caprichosos.

Sí, es la realidad. La época en la que más lo demostramos es ahora, en la víspera de la venida del Gordo y los Reyes Majos. Que nos esperamos a última hora para pedirlo todo. Y lo pedimos todo. Lo queremos todo ahora. Al precio que sea pero los queremos. Cómo cuando éramos niños. Yo, en concreto, me ponía a berrear como un malcriado delante de cualquier tienda de juguetes.

Mi hermana es igual. De acuerdo, es más mayor que yo en aquella época oscura de mi infancia, pero el egoísmo perdura. A falta de un día para la Noche de Reyes, mi hermana no duda en ponerle morros a mi padre que le compre tal abrigo, o tal pantalón, o cualquier baratija del Roxy de los cojones.

Porque lo queremos todo. Siempre queremos cosas. El apetito del ser humano es insaciable. Tal es que todos queremos un coche nuevo. Una casa más grande. La consola del momento y los juegos de moda. Y, ¿porqué no?, un país más grande.

Cuánto egoísmo hay en el mundo. Los hay que hasta quieren paredes para sus casas. ¡JA! ¿Y un techo también, verdad? ¿Quieres también ropa abrigada para tus hijos o seguridad social? Quita, quita, hasta que yo no tenga ésos vaqueros, iros a la cola, muertos de hambre.

Y es irónico. Quiero, quiero quiero. Todo se reduce a éso.

Yo quiero bastantes cosas.

Quiero todos los juegos de moda de la Play 3. También quiero la Wii. Quiero ésa chaqueta. Quiero los libros de la Fundación. Quiero el busto de edición limitada de Eddard Stark. Quiero un Iphone. Quiero ésas zapatillas. Quiero que mi blog llegue a las 10.000 visitas. Quiero ganar el concurso de 20 Minutos. Quiero un coche. Quiero...

Quiero, quiero, quiero.

Mmm... no sé... a ver qué puedo querer...

Quiero... ¿divertirme? Sí, sí, eso está bien... Quiero... una habitación más grande. Sí... ¿Y si...?

Quiero reírme de las caras raras que pones por la Cam cuando te hablo. Quiero que seas la última persona con la que hable por el MSN hasta las tantas de la madrugada. Quiero que me hagas tus miradas matadoras. Quiero que te rías con mis chistes malos. Quiero inventarme mil y un adjetivos para ti. Quiero que cuando te aburras yo sea la primera persona a la que busques. Quiero que te sientas bien contándome tus cosas. Quiero sentir ése calorcillo en el pecho cuando recibo tus mensajes e emails. Quiero hacerme muchas fotos contigo. Quiero que me hagas todas las pajaritas de serpentinas que quieras. Quiero seguir siendo tufriki.

Quiero, quiero, quiero.

Será que no sabemos lo que queremos.

Quiero... Venga, piensa... algo más... Quiero...

¡Joder!

Te quiero a ti, estúpida.


Pero no se puede tener todo en ésta vida. ¿Verdad? Bueno, he leído el e-mail. Ya sospechaba todas ésas cosas desde hace tiempo. Soy más listo que tú, qué quieres que le haga... No te preocupes, no hay prisas. Quiero que estemos los dos seguros. Esperaré :)

Pero lo que más quiero, pase lo que pase, es que nuestra amistad no se pierda.

¿Lo veis? Todo se basa en el "Quiero, quiero, quiero"

Te quiero, te quiero, te quiero.

17 comentarios:

Gracii dijo...

En una nube...estamos todos en una nube,a lo dragon ball como goku..xD
ven ven lejos de los malos sueño..(8)

Enhorabuena Urahara!


Besoos!
Muy bonito lo que as escrito !

Osa Mimosa dijo...

Somos caprichosos, que le vamos a hacer. Yo también berreaba de pequeña cuando quería algo y aveces funcionaba, otras no. Ahora uno se conforma con lo que tiene. No hay más.

Sin prisas todo es más fácil.
Todo se basa en el "Quiero" y a mí, me gusta lo que quieres.

Un beso ;)

Dieguillo dijo...

Me alegro de que quieras eso. Espero que a estas alturas, ya se lo hayas pedido a los Reyes Magos ;)

Un abrazo Navideño Luismi.

¤~Estrellita~¤ dijo...

(\ï/)
(/l\)
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´
----* Celebremos esta vida
Una ,y mil veces más
Porque no se sabe núnca
Cuando pueda terminar.*----

Como estas en este inico de semana? deseo que muy bien y si tienes razon todo es quiero, quiero, vaya que hasta los niños lo dicen cada nada jeje, ojala se te cumplan esos quieros, te dejo mis saludos deseando que todo te salga muy lindo un beso para ti y gracias.

Natacha dijo...

Jajaja, qué bonito es el amor, cielo.
Espera que ella vendrá... no seas impaciente.
Seguro que también te quiere para los Reyes....
Un besito, cielo Y que tus deseos se cumplan.
Natacha.

el escríba dijo...

Happy new year!! CUANTO MAS SE QUIERE MENOS SE APRECIA. Mejor es cubrir lo necesario. ..y en cuanto a los niños,las navidades son para alimentar su fantasia e ilusión,los adultos engañandolos por una tradición absurda.Los pequeños esperan de nosotros que bien los guiemos y darles todo o consentirlos es hacerles una gran putada en su escala de valoración para cuando crezcan y tengan que defenderse de si mismo. ultimamamente solo tengo comentarios tuyois,te agradezco tu seguimiento,estoy ben racha floja y esstoy levantando ahora,el blog es una ayuda terapeutica,biografica,de inquietudes,etc, un espacio donde me esplayo con lo que me apetezca,pero,la verdad es que tambien observo descaradamente que si no comentas en otros blog no te comenta nadie tambien,no se,aveces no hay nada que comentar,pero en esto tambien hay grupos o cierto clasismo, ...enfin! mejor darse cuenta de la realidad,alomejor lo que escribo aburre. un sinpatico saludo de nuevo año,nuevas oportunidades!

Pedro dijo...

Me encanta como lo dices, se ve que lo sientes de veras.
Yo sólo puedo contribuir a lo de las 10.000 visitas. Aquí tienes mi aportación.
El resto te lo curras tú.
Suerte.

LadyRugi dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada.

Yo de pequeña no berreaba por los juguetes. Los pedía insistentemente hasta que me cansaba, y entonces buscaba formas más rentables de entretenimiento (y a veces más peligrosas, jeje)

Yo creo que precisamente por nuestro egoísmo admiramos tanto a esas grandes personalidades que no fueron egoístas. Les admiramos porque no tenemos valor para cambiar nuestro egoísmo.

Y una cosa más... Me parece preciosa esa forma que tienes de decirle que la quieres.

Un saludo.

Inés Bohórquez dijo...

Me gusta tu entrada...
hiciste que recordara tantas cosas que pedia y por las que me daban los mejores berrinches de mi vida.
A los Reyes pues les pedía hasta lo que no existía a ver si lo creaban verdad?

un abrazo fuerte y me ha encatado mucho tu originalidad

Zinquirilla dijo...

Luismi, perdona la indiscreción, te refieres a un email en la prensa?

otra cosilla, me has dejado intrigada con la canción, te refires a la que he puesto en el post, nop? no es muy conocida, ¿la cantábais?

Io dijo...

Hola Luismi, vengo a verte por recomendación de Zinquirilla.

Qué buenos consejos da esta mujer!

Magnífica entrada! Genial cascada desde los caprichos materiales, pasando por el sarcasmo hacia la situación de los que ni tienen nada y desembocando en un torrente de emociones muy sentidas y mejor expresadas.

Enhorabuena! A estas alturas, con tanto blog como he visitado, es raro que alguien consiga sorprenderme como tú lo has hecho.

Un beso.

Zinquirilla dijo...

Es que da gusto encontrar a muchachos así, yo creo que son de los que hacen pellas y nos dejan en la clase a los cafres.

estela dijo...

yo tambien quiero todas esas cosas ....y más
por pedir que no quede :)
que bien escribes joio :)

mar dijo...

Bonita declaracion de amor..
Ya sabes...querer es poder y la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Me gusto mucho tu entrada..yo quiero ser una artista como tu escribiendo post...je je.
Un besito y una estrella.
Mar

Marinel dijo...

Hola Luismi, siempre tengo pendiente venir a conocerte y hoy me he dicho:¡YA!
Un post muy auténtico,pues es autenticamente cierto lo de que la vida es un quiero,quiero,quiero...
Como aquella canción jubilosa,que no sé ni de dónde viene ni a dónde va: Todos queremos más,todos queremos más,lalalala
Pues eso.
Y si dentro de ese querer sin cansancio, sale a la luz un te quiero hacia alguien,pues...¡magnífico!
Esos quiero son los "más mejores" y si son recíprocos, ya ni te cuento...
Ya lo verás.
Somos profundamente egoistas,Luismi.La vida es así y parece difícil que cambiemos.
Hay que intentar que los más peques vayan siendo más solidarios,menos egocéntricos y así seguramente el mundo en el futuro, sea un sonsonete de te quieros más hacia las personas que hacia las cosas...
Bueno, te voy dejando que una es un poco plasta.A ver si después comienzas a decir:quiero que no vuelva,quiero que no vuelva,quiero,quiero,quiero,jajaja.
Te enlazo para volver, SI QUIERES,CLARO.
Besos.

Josito dijo...

Quiero,quiero, quiero.... tened cuidado con lo que pedimos...¡ no sea que se cumpla !!!!!
Feliz año

El_Valencianet dijo...

Luismi... de veritat... Eres el millor che!!!
No canvies mai!!

Et puc agafar prestat, el monoleg pera el concurs del poble jejejejeje DEW!!