"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

domingo, 12 de octubre de 2008

España, reino de magia y fantasía

Hoy, mañana de domingo, me dedico a darme un paseito por mis páginas habituales. A Meristation para ver las novadades del TGS de este año. Leo el APM, que hacía tiempo que no lo miraba. Una de mis secciones predilectas, "Alternativa de la semana", me muestra el siguiente tráiler, en el que unos frikillos, buscan a Nintendo.



No hace falta que digáis nada, mis pequeños congéneres frikazos. Yo ahora mismo estoy viendo los fragmentos del documental, repartidos por Youtube. Tengo que hacer especial mención al fragmento de "Secuéncia Parque España".

Lo que para nosotros son Terra Mítica y PortAventura, para los japoneses el parque de atracciones más chulo y rechulo es un parque temático sobre el país de la piel de toro. Aquí os lo dejo, par que no os gastéis vuestros rechonchos dedos con el teclado buscando el video. Dejad que el Toro Obeso os guíe por esta tierra de cuento de hadas que nosotros llamamos SPAIN.



Dios y mis compañeros de clase son testigos de que a mí, la historia de España ME LA SOPLA. No sé nada de la batalla del Alcázar, pero seguro que en la guerra civil nadie luchó contra cienpies gigantes ni esqueletos vivientes (¿serian del bando nacional o del republicano? :S). Si nosotros vemos a los japoneses como como la quintaesencia del frikismo, ellos nos ven a nosotros como héroes matadores de monstruos, que convivimos con ranas trovadoras y vivimos con los faunos en nuestros bosques de color y felicidad.

Os invito a ver el resto de videos de este curioso documental, yo pensaba que era friki, algunas persOSAs me llaman friki, pero... a los japonese no les llego ni a la falda de los kimonos xD.

Y para terminar os dejo con otro fragmento del documental, al que yo mismo titulo...

Danny Choo, el amigo de los niños.



P.D.: He averiguado que este es el mismo tío de los videos del Tokyo Dance Trooper (el video de la barra de la derecha, gañanes)

5 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Joder, estos japoneses son muy raros todos, xo muy gracioso, x lo menos, a mí m lo parecen.

Y tu persOSA... T sigue considerando un friki :)

Un beso

Dieguillo dijo...

Vaya tela... en fin, desde luego los blogs hacen sacar de cada uno las cosas más personales...

En fin, cuanto más te conozco, más me doy cuenta de que siempre seguiras viendo todas esas cosas consideradas freakis...

Supongo que habrá algún día en el que sentar la cabeza y encender el ordenador con la finalidad de ver tus cosas de Medicina...tu trabajo, tu título.

Pero por ello no pienses mal sobre mi opinión ni sobre lo que piense de ti. Soy crítico, también realista.

saludos. ;)

la luna de plastilina dijo...

..........
LA

MADRE

QUE

LOS

PARIO

.......

la luna de plastilina dijo...

ah, porcierto t robo el video de "sabiduria oriental" muajajajajajajajajajaajja!

anabolizante dijo...

Sííííí!
Soy quien tu crees
que fuerte Luis Miguel!
Cuánto tiempo!
Cómo estás? =O
Qué es de tu vida?
Madre miaaaaaa
a tu madre la veo a veces pero me da cosas de saludarla por si no recuerda quien soy y me toma por loca extraña xD
Pero a ti hace mil que no te veo guauuu!
Yo estoy en la Moreria dando 1º de bachiller de ciencias de la Salud (no tengo ni idea de que carajo haré en la universidad) y en general igual de cerebrita que siempre, con mis notitas de 8, 9 y 10, aunque hubo un tiempo en que tuve problemas con mates...Pero eso es otra historia xD.
Como ves sigo igual de habladora que siempre.
¿Cómo me has encontrado? =O
un beso!