"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

jueves, 30 de octubre de 2008

La risa alarga la vida (4)

Bueno, después de un no tan fructífero especial "verde" (no sé de dodne coño saqué esa M de idea), vuelo con otra edición de videos. Hace tiempo que no actualizo, y actualizo hoy y con esto porque me niego a bajar de los 4 entradas el mes.

Comencemos :D


Él puede con tanques. El puede con ejército enteros. Él puede contra personas con poderes sobrehumanos. Pero no pudo contra el ser más peligroso creado por la naturaleza. Señoras y señores: El final de Solid Snake.


Juro que yo nunca me he puesto así. Pero estoy ansioso por hacerle a alguien algo así el verano que viene. El que más me gusta es el de la tubería xD


Meep meep meep meep. Meep meep. Meep meep meep, meep meep. Meep.


Emmm... No necesotan presentación: Umbilical Brothers.



Bueno, mis queridos seres pluricelulares. Aquí termina una de mis actualizaciones más perras. A ver si el mes que viene vengo más inspirado. Disfrutad que mañana es Halloween :D

1 comentario:

Osa Mimosa dijo...

Ya sabes q xa mí, los mejores, los Umbilcal brothers... :)
El segundo video da mucho ascoooooooo!!!