"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

sábado, 11 de octubre de 2008

No es ira... es algo peor.

Hagamos un viaje al pasado.


Los que me lean desde hace tiempo tal vez recuerden una entrada de hace meses, titulada "Nos la van a meter doblada". Pues la historia continúa.

Señoras y señores, damas y caballeros. Os presento la película que todos llevábamos años esperando. La culminación de nuestros sueños infantiles. La prueba de lo que ocurre cuando NO se es fiel a una obra original.


Les presento... Dragon Ball: La película




Tomaos una pausa para ir a la cocina a por un paño de cocina limpio. Sí, yo también vomité. La vomitona de las teclas se quita bien con Mistol. Respirad ondo y esperad a que las náuseas se hallan ido.

Repetiré la pregunta que formulé hace meses: ¿Porqué?. ¿Qué coño hemos hecho para que nos den esta basura? Bueno, espero que Akira Toriyama se esté cagando en los muertos del director de esta herejía.


Ojalá alguien ponga una bomba en el estudio. Esta atrocidad no debe ver la luz del sol. Si nadie hace nada al respecto, por mis cojones que sabrán lo que es un Kame Hame Ha de verdad.
Adiós, Goku. Por mucha mierda que te echen con esta película, las antiguas generaciones siempre te recordaremos como lo que fuíste...


...un Súper-Saiyan. (Cierre con música dramática)

4 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Dragon Ball, me trae sin cuidado.
Así q... Hasta la póxima :P
Un beso

P.D: No, no tengo corazón, no lloro con las películas... ;)

laura dijo...

NI te voy a llamar friki
ni me voy a reir
ha sido una serie en la que vi gracias a q tengo una familia en la que casi todo mi al rededor son varones y x tanot kisiese o no m lo tenia que tragar.
Aunque no le prestaba mucha atencion, solo que mi novio es un fan de estos dibujos se sabe hasta trozos enteros de los dialogos. En fiin yo queria comprarle la pelicula o al serie completa xro no lo encuentro y desde luego esa peli no se la iba a preguntar, m la estampa en la kabeza.
No lo he podido ver muy bien xq mi pc va mal xro...
Por cierto entrada llena de ira, se nota, se nota que te ha jodido
Un beso, hasta la proxiam entrada!
NOs leemos!.

laura dijo...

esa peli no s ela iba a comprara*
que me he rayado, no se en que estaria pensando x)

José GDF dijo...

La verdad es que es una completa aberración lo que están haciendo. Al menos podrían haberle puesto otro nombre a la película, y otros nombres a los personajes...

En fin... Te voy a recomendar un blog en el que ponen a parir esta producción:

Ni un Euro por DB la película.

Por cierto, en tu pueblo vive un amigo mío.

Saludos y hasta pronto!!