"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

miércoles, 1 de octubre de 2008

Estos jóvenes de hoy en dia...

Por respeto a los protagonistas de este relato y por protejer su intimidad, no se utilizarán sus nombres verdaderos, sino que serán denominados con pseudónimos del tipo "Mr.Green, Zapatero, Xivito o Miguelito (ninguno de estos nombres coinciden con la realidad)". Que disfruten :)


Hoy hemos perdido Religión.

Lo sabíamos desde hace 2 semanas. La típica salidilla que se hace a principio de curso para que convivamos con los nuevos y todo eso... Como somos previsores, unos pocos de clase encargamos unos bocatas Pepal (bautizados así en nombre de su creador) en el bar de al lado del cole, y después a zampar por el camino.

No era una excursión propiamente dicha, la verdadera convivencia de principio de curso la haremos en pocas semanas, pero esto era más una toma de contacto. Fuimos al súper-parque de Mislata, La Canaleta.

Las diferentes pandillas se dispersaron por el perímetro del parque mientras las tutoras se fueron a tomar un café. La mayoria de chicos nos quedamos en la zona dedicada del pingpong, mientras Zapatero, Miguelito y Xivito se van a la parte más alejada del parque para disfrutar de su nuevo vicio. Digamos que a Zapatero le gusta mucho hacer las cosas solo porque molan o porque las ha visto en las películas.

Al rato el señor Xivito regresa con la manada, tras los fútiles intentos de liarse un porro a las 11 y media de la mañana. Le seguimos para reírnos un rato de la curiosa forma de fumar del señor Zapatero.

La situación era penosa. Zapatero y Miguelito malhumorados porque no sabian liarse el puto porro. Además Zapatero se negaba a compartir la curiosa mercancía con Xivito (como niños pequeños). Menos mal que con nosotros iva Mr.Green. Sabedor de los entresijos del papel de fumar se ofrece a ayudar al desdichado señor Zapatero, salvo que no le gusta hacer eso cerca de la familia que paseaba su carrito apenas a 5 metros.

Zapatero propone hacerlo en el baño del parque. Yo y Gonso acompañamos a Zapatero y a Mr.Green a los baños más por pura curiosidad que por otra cosa.

Yo ya llevaba toda la mañana meándome, así que mi viaje tenia ya doble propósito. Gonso y yo meamos mientras Zapatero y Mr.Green se encerraban para "liarla". A los pocos minutos de esperar al lado de la puerta, escuchamos los alaridos de Zapatero: a Mr.Green se le ha caido más de la mitad de la mercancia al suelo.

Contamos las nuevas a Xivito y los demás. Carcajada general. Al final algunas de las pijas se ofrecen a ayudar a Zapatero a liarse el puto porro (cómo saben las cabronas). Y a reirse de su peculiar forma de fumar xD.


Esto demuestra que hay personas que hacen algunas cosas, como fumar, sólo por quedar guays, o imitar a las películas, y es difícil creer que con 16 años, algunos aún no hayan superado eso, y que además te das cuenta de que en lo que chulean, luego no tienen NI PUTA IDEA.



P.D.: Yo no fumo, eh, yo soy un buen chico xD.

P.D.2: Vaya mierda de entrada, no sé si alguna entrada me volverá a quedar tan bien como la de Jonny Kennedy. Si esque para estas cosas hay que estar emocionado, no cachondo xD.

5 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Q tú eres un buen chico? Lo dudo... Xo bonita historia la tuya (bonita no, xo no sé q decir...xD). Creo q lo úniko bueno, es q has perdido religión, y q tienes convivencia, xq yo este año me komeré los mocos en clase, ya q no tengo nada d nada... aaaaaaagggggggggg!!
A ver si aprende la gente a liarse los porros komo toka, q poka vergüenza... d verdad...
Ale... adeu!!

Osa Mimosa dijo...

jajajajajja, reflexiones luismisóficas??
Eso m gusta... xD

Dieguillo dijo...

1 - tú ves normal y coherente lo que sueltas a veces Luismi...?
2 - incluso diciendo eso, porqué no te reservas esas cosas para soltarlas en mejores momentos y no ponerlos...EN MI BLOG!!! ¬¬

XDXD Venga Luismi... intenta que todo eso vaya al fotolog. Toda la mierda, al fotolog.

Un saludo.

laura dijo...

aiiis fumar mata!
yo una vez escribi una critica contra esas personas que no son nada y aparentan ser cosas que no son. En el momento que hacen esto se convierten en nada. Creen que asi serán mejores, que seran mas "guays" o mas populares.. Son personas que no tienen demasiada personalidad y que se dejan influir por personas. En fiin en el mundo debe de haber de todo. Es loq ue toca cada unoc omoe s y el resto debemos convivir lo mejor posible con dichos elementos.
Un beso!

laura dijo...

jeje muchas gracias
quizás lo piense
gracias x la informacion
un besoo,
espero a tu nueva entrada!