"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

miércoles, 2 de abril de 2008

Estoy kung-fundido

Soy feliz. Qué más puedo decir...Acabo de enterarme, así a lo tonto mientras navegaba por google, que van a rodar la secuela de una obra maestra del cine de comedia: Kung-fu-sión. Es una de las películas más divertidas y originales que he visto en mi vida. Esta película es una parodia del mundo del kung-fu y de las artes marciales. No es una película gilipollas, de las que recurren al chiste fácil y de las que te cansas a los 10 minutos por lo mala que es. Esta no. Esta es buena. Yo por lo menos me he reído mucho con ella. Y seguro que es bastante mejor que Mortadelo y Filemón 2 (¿Verdad Sorny?).

Es una de las películas con las que más me he reído con mi padre en el cine. De esas obras maestras de humor absurdo que tanto nos gustan a mi padre y a mi. Porque esto es humor absurdo del bueno. Las mayores paridas que se os ocurran en la vida relacionadas con la lucha estan aquí. Estuvimos medio verano rememorando los gags, los chistes, las paridas de los personajes y las batallitas (igual que hacemos en clase con los ya "repetitivos" Simpson). Porque es el cine de comedia de calidad el hobby que nos une más a mi padre y a mí. Qué gratos momentos pasamos viendo La vida de Brian, Shrek, Coge el dinero y corre, La gran evasión, Toy Story (esta en mi tierna infancia) y un largo etc...La mayor gracia de esta peli está en las luchas...Dios mío...son impresionantes...Es como ver a los personajes de Dragon Ball en versión parodia. Los efectos especiales (aunque no se sabe si son cutres o súper-geniales) son de los mejorcito que he visto en una peli de lucha, ni en las de Jackie Chan. Por favor, si estas aburrido/a, vete al emule y bajatela. Según mis fuentes, la peli empezará a rodarse este Septiembre. Vosotros no sé, pero yo estaré este añito impaciente hasta que llegue la bendita peli a España. Aquí os dejo una pequeña escena de la peli para que sepáis a qué ateneros...

P.D.: En estos momentos estoy trabajando en "La risa alarga la vida (2)"

P.D.2: Y como sé que sois unos cabrones y no confiáis en mi os dejo una crítica: http://www.muchocine.net/criticas/2507

P.D.3: ¡¡¡¡POR FIN ME HAN PUESTO COMENTARIOS!!!!

No hay comentarios: