"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

lunes, 28 de abril de 2008

¿Verde o blanco?

Soy un viciado de los videojuegos. Hace un año me regalaron por mi cumple la PlayStation3, y estoy muy contento con ella. Pero de cara al verano me gustaría hacerme con una de las otras 2 consolas sobremesa que hay. Es decir, la XBOX 360 y la Wii. Lógicamente no voy a comprarme las dos, pero hay muchos juegos de ambas que me interesan, y no me decido por cual comprarme. De la XBOX me interesan Mass Effect, Halo 3, Lost Odissey y demás juegos que no pisarán la PS3 o que tendrán contenidos extras respecto a la consola de Sony; y de la Wii me interesan el Mario Kart de toda la vida, No more Heroes, The legend of Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption o el Super Smash Bros Brawl que llegará en verano. Lo bueno de la XBOX 360 será que tendré todos lo juegos hardcore que desee o que salgan al mercado, pero el gran inconveniente es que la mayoria de juegos de XBOX también salen en PS3 o en ordenador, y por no jugar al Halo no me moriría. Lo mejor de la Wii es la jugabilidad, y me abriría las puertas a todos los tipos de juegos que no saliesen en la Play, además de que podría jugar con mi hermana y llevarme un poco mejor con ella. Si alguien que lea este blog tiene una de las dos consolas o las dos que dé su opinión en los comentarios, y en junio tomaré una decisión. ¡Mi futuro videojueguil está en juego!

AVISO: Compra de consola cancelada, sustituída por ordenata nuevo.

1 comentario:

la luna de plastilina dijo...

y bla bla bla...
bla
caxo frikiiii!!!

:P