"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

miércoles, 9 de abril de 2008

La risa alarga la vida (2)

En esta segunda edición de "La risa alarga la vida" no voy a meter videos a punta-pala, que es un coñazo tener que cargarlos. Y así de paso doy un poquito más de variedad al blog. A cambio de fabulosos años extra de vida para vosotros, y no otros, sólamente os pido ese bien tan preciado con el que sueño, por el que me desespero, por el que sería capaz de matar al creador de Naruto...LOS COMENTARIOS!!!!

Comanzamos con unos "microcuentos". Se llaman así. Nos los explicó un día mi profe de castellano. Son relatos de menos de 200 palabras, relatos hiperbreves formados por una teoría, una parida, un PAM, una ráfaga de genialidad y absurdez que te deja patidifuso y partiéndote el culo de la risa. Como me encanta el humor absurdo, a la fuerza me tenian que gustar estas cosas:

-Es un triste destino el del cerdito-hucha: cuando al fin se hace rico le destrozan en pedazos.

-Había una vez un cuento que acabó cuando le pegaron un tiro al narrador.

-Es curioso el dilema del que bebe para olvidar: no puede estar seguro de si ya ha olvidado lo que quería.

-Mientras decía “Te querré hasta la muerte”, el muy cabrón le echó veneno en la copa.

-¡Yo no soy indeciso! ¿Soy indeciso?

-En la convención de asesinos, un ponente ladraba: "¡he matado ya a noventa y nueve personas!". Cayó al suelo inmediatamente, abatido de un tiro por un colega que así sumaba su centésima víctima.

-“No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”... ¿Da esta frase licencia a los masoquistas a azotar impunemente al resto de la gente?


Y ahora un par de videos bastante buenos (gracias a Dieguillo por enseñarme el de Harry Potter esta mañana xD)







P.D.: Y por último un video mío bailando el Chiki Chiki en clase.

P.D.2: Muahahahahaha!!!!

1 comentario:

la luna de plastilina dijo...

vale, creok acabas d perder todo mi respeto kuso tamago-yin
¬¬