"Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello".
Salvador Dalí

viernes, 4 de abril de 2008

Nos la van a meter doblada

¡¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO?! ¡NO PUEDE SER! ¡MALDITOS SEÁIS! ¡Pero mirad lo que se han inventado para la película de Dragon Ball! Llevo años esperando y mira con lo que me salen:

-Justin Chatwin es Goku, un chico de 18 años que es considerado un bicho raro e impopular en la escuela. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo.
-Emmy Rossum es Bulma, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya Dragon Balls de cinco estrellas de su padre fue robada por Lord Piccolo.
-Richard Blake es Agundas, un chico que ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Carey Fuller.
-Shavon Kirksey es Emi ,una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku, es la novia de Agundas y es la mejor amiga de Chichi.
-Luis Arrieta es Teto, es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase.


¿Qué cojones ha pasado con la obra de Akira Toriyama? ¿Por qué solo han cogido a Goku, Bulma y Piccolo y se han inventao la historia? ¿Acaso esto va a quedar como las 3 últimas películas de Harry Potter? ¿Sólo habrá efectos especiales para justificar este pecado? Han hecho lo que han querido. Y como de costumbre ganarán millones con los incautos fans de la serie que irán al cine pensando "Por fin veré la película de Dragon Ball, la que llevo esperando desde que nací, una película súper-fiel al anime, ya puedo morirme en paz". PUES NO. ¿Cuándo se darán cuenta las productoras de cine de que queremos adaptaciones fieles a las series, libros o cómics originales? Como siempre esto solo servirá para engordar las más que llenas cuentas de banco de de esta gentuza. Esta aberración se estrenará en 2009. Si queréis saber más sobre el tema meteos en http://jesulink.com/.
P.D.: ¡Cuidado con el Teto!

1 comentario:

Parqueeuropeo dijo...

Tienes un blog muy coñón, cuando salió esa peli de Dragon Ball, todavía no la he visto, aunque según tu descripción mejor es quedarse con la serie de dibujos. Para no tener que comentarte a todos los post, lo hago de una tacada. La vida de Brian es de las mejores películas de humor que he visto nunca, además al ser tan cutree es todavía más graciosa, no la habñia añadido a mis pelis favoritas pero lo voy a hacer ahora mismo.
Pásate por mi blog, trata casi todo de música, que aunque se que no es uno de tus intereses puedes comentarme igual.
Un saludo.